loader image

Términos y condiciones

En cumplimiento a la normatividad en materia de comercio y protección al consumidor O’Galo Easy To Love de la cual es titular Diego Raymundo Romero Aldana, para efectos del presente “O’Galo” con domicilio ubicado en Av. Jesús del Monte Núm. 154, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52764, pone a su disposición el siguiente documento, el cual expone las condiciones de uso y envío de sus productos y página web (ogalo.mx). ¿Cómo contactarnos? Nuestra oficina se encuentra ubicada en Av. Jesús del Monte Núm. 154, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52764, por medio de correo electrónico info@ogalo.mx así como en nuestro número telefónico (55) 43477762 para realizar cualquier comunicación relativa al servicio, sujetando los usuarios de la misma, de forma expresa y sin reservas.

I.- SERVICIO, ENVÍO Y GARANTÍA

“O’Galo” pone a disposición del público su página web ogalo.mx en la cual el usuario podrá encontrar y seleccionar para su compra en línea los productos que a través de la misma se ofertan al público en general, la compra de los mismos se realiza a través de la plataforma de pago conocida como “Mercado Pago”* de la cual es titular Mercado Libre S. de R.L. de C.V., utilizando diferentes métodos de pago aceptados por la misma.

*Todos y cada uno de los términos y condiciones aplicables a la plataforma de pago “Mercado Pago” incluidos de manera enunciativa mas no limitativa, su operación, reglas de uso, cobros generados a través de la misma, datos requeridos a el usuario, resguardo de los mismos, entre otros, se encuentran en la propia página web de dicha plataforma, por lo que “O’Galo” informa a sus usuarios que no se hace responsable directa o indirectamente sobre dichos términos y condiciones por lo que es responsabilidad del usuario el contactarse directamente con “Mercado Pago” en caso de cualquier problema relacionado con dicha plataforma, “O’Galo” podrá únicamente asistir al usuario en caso de ser requerido y sólo en aspectos informativos, nunca de resolución técnicos u operativos sobre la plataforma “Mercado Pago”.

Una vez que la compra realizada por el Usuario sea efectuada de manera exitosa, “O’Galo” realizará el envío correspondiente al o los productos seleccionados y comprados por el Usuario, es importante mencionar que el envío se realizará bajo las siguientes condiciones:

  • “O’Galo” no enviará producto alguno al Usuario sin que el mismo se encuentre efectivamente pagado a través de la plataforma de pago previamente mencionada.
  • El envío de los productos adquiridos por el Usuario será realizado por “O’Galo” a través de una empresa especializada en paquetería, misma que en todo momento será la responsable de la entrega de los mismos y la cual enunciativa mas no limitativamente velará sobre: envío en tiempo de los productos, manejo y cuidado sobre los mismos, envío a la dirección proporcionada por el Usuario, seguimiento con “O’Galo” sobre el estatus de envío de los productos, en general todo lo que tenga que ver con la recepción, manejo y entrega de los productos. Sobre cualquier problema que pueda generarse respecto al envío y recepción de los productos, será responsabilidad del Usuario el contactar y disputar los mismos directamente con la empresa de paquetería, para lo cual “O’Galo” podrá únicamente asistir al usuario en caso de ser requerido y sólo en aspectos informativos ya que “O’Galo” no se hace responsable sobre el envío y las condiciones sobre las cuales el producto sea entregado por la empresa de paqueterìa.
  • El tiempo de envío sobre los productos adquiridos por los Usuarios será de 10 a 12 días hábiles posteriores a realizada la compra por parte del Usuario y la verificación por parte de “O’Galo” sobre la correcta realización de la transacción por el monto correspondiente a la compra de los productos.
  • La disponibilidad de los productos ofertados por “O’Galo” está sujeta a inventario, en caso de que “O’Galo” no cuente con alguno de los productos adquiridos por el Usuario, éste se pondrá en contacto con el mismo para informar sobre los tiempos de entrega.
  • “O’Galo” no otorga garantía alguna sobre el producto en cuanto a las condiciones del mismo al momento de la entrega al Usuario ya cualquier defecto en los productos al momento de su entrega podrán ser directamente responsabilidad de la empresa de paquetería para lo cual el Usuario tendrá que atenerse a los procedimientos y términos bajo los cuales la empresa de paquetería se rige.
  • “O’Galo” informará al Usuario siempre que éste lo requiera el estatus del envío sobre el pedido y compra de productos.
  • “O’Galo” proporcionará al Usuario el nombre de la empresa de paquetería la cual será la responsable de entregar los productos al mismo.
  • Será responsabilidad del Usuario el manifestarle tanto a la empresa de paquetería como a “O’Galo” cualquier anomalía, defecto o problema con el envío y/o productos en un período no mayor a 24 horas después de haber tenido conocimiento de los mismos.
  • El Usuario podrá realizar la cancelación de cualquier pedido sobre productos adquiridos hasta 18 (dieciocho) horas después de realizada la compra y pedido sobre los mismos, para lo cual “O’Galo” reembolsará la cantidad erogada por el Usuario una vez se determine el método de devolución que se acuerde entre “O’Galo” y el Usuario.

“O’Galo” oferta a través de su página web ogalo.mx los productos a través de los modelos que a continuación de mencionan:

  • Cama Luciana: en cuatro tamaños distintos.
  • Banca Martina: en un tamaño único.
  • Cajonera Alessandro: en dos tamaños distintos.
  • Cojines individuales correspondientes al tamaño de cada una de las camas y bancas seleccionadas.*

*Todos los modelos de camas cuentan con un cojín incluido al momento de la compra, el Usuario podrá optar por comprar a su voluntad nuevos cojines en distintos modelos ofertados por “O’Galo”.

“O’Galo” ofrecerá al Usuario una garantía únicamente en función a defectos del producto por un período limitado de 5 (cinco) días hábiles después de efectivamente recibido el mismo por el Usuario, para que dicha garantía sea válida será necesario que el Usuario soporte con evidencia fotográfica y un relato de los hechos proporcionado a “O’Galo” sobre el tipo de defecto imputado a los productos, cabe mencionar que la garantía será válida en defectos tales como desprendimiento de pintura, ruptura de la estructura en madera, ruptura en los cojines proporcionados, siempre y cuando los mismos, tal y como se mencionó con anterioridad, no hayan sido directamente realizados por la empresa de paquetería en su manejo o le sean efectivamente imputados a la misma; que hayan sido causados intencional o inintencionalmente por el mal uso y manejo de los productos por el Usuario; que se causen por utilizar los productos con un fin distinto al publicitado a través de los distintos medios por los que “O’Galo” promocione sus productos; o que en su caso se haya permitido un uso indiscriminado y fuera de lo normal por parte del Usuario o en su caso su mascota (s) o por aquellos que hayan sido provocados durante la transportación y manejo de los productos por parte de terceros ajenos a “O’Galo” o por el mismo Usuario así como por la realización de modificaciones o reparaciones por el propio Usuario o terceros.

“O’Galo” se reserva el derecho de hacer válida la garantía previamente mencionada y con base a la documentación soporte proporcionada por el Usuario, en caso de que la garantía no se aplique de manera favorable al Usuario “O’Galo” le brindará una explicación detallada de las razones por las cuales no se otorgó, para lo cual, el Usuario acepta irrevocablemente y a su entera conformidad que bastará con dicha explicación por parte de “O’Galo” sobre la no aplicación de garantía.

Para el caso de que la garantía sea otorgada favorablemente al Usuario, el mismo podrá optar por 2 opciones: 1) La devolución del total del importe de la compra de los productos para lo cual se establecerá el método de devolución que en su momento acuerden tanto “O’Galo” como el Usuario o 2) El cambio de todos y cada uno de los productos dañados, para la realización del cambio el Usuario no deberá permitir que los productos sean manipulados por terceros ajenos al mismo y deberá esperar las instrucciones sobre cambio por parte de “O’Galo”. Los tiempos de devoluciones y/o cambios pueden variar derivado del acuerdo en las formas de pago o cambio que acuerden las Partes así como la disponibilidad en inventario sobre el producto seleccionado.

Las funciones que “O’Galo” pone a disposición de los usuarios son tres: (1) Catálogo de productos, (2) Permitir la comunicación entre el usuario y “O’Galo” y (3) Permitir el pago de los productos por medio de la página web y la plataforma de pago incorporada a la misma “Mercado Pago”.

II.- USO DE LA PÁGINA WEB

“O’Galo” podrá actualizar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, siempre que el Usuario acceda a la página web de “O’Galo” o realice compras sobre productos ofertados en la misma deberá bajo su responsabilidad revisar dichos Términos y Condiciones ya que en caso de no hacerlo no es responsabilidad de “O’Galo” cualquier cambio en los mismos sobre el cual el Usuario pueda no estar de acuerdo.

El contenido y servicio que se ofrece en “O’Galo”, está dirigido a todo público. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

El Usuario podrá a través de la página web de “O’Galo” proporcionar cierta información personal tal como nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección de envío de los productos al Usuario y teléfono de contacto ya sea al momento de la compra, así como al crear cuentas de Usuario en dicha página generando contraseñas (a las cuales “O’Galo” no tendrá en ningún momento acceso), para saber más sobre el resguardo y utilización de los datos el Usuario deberá revisar el AVISO DE PRIVACIDAD que se encuentra publicado dentro de la misma página web de “O’Galo”.

“O’Galo” no resguarda en ningún momento información sensible como datos bancarios o los relativos a tarjetas de débito o crédito, así como la dirección vinculada a las mismas y cualquier dato relacionado con el método de pago proporcionado por el Usuario ya que todo lo relativo a los pagos y la información solicitada para la realización de los mismos es proporcionada a través de la plataforma de pago “Mercado Pago” la cual está incorporada a la página web de “O’Galo”, por lo cual es responsabilidad del Usuario el revisar los Términos y Condiciones así como el Aviso de Privacidad perteneciente a dicha plataforma de pago y que se encuentran la página web relativa a la misma.

“O’Galo” podrá cancelar o restringir cuentas de Usuarios si se detecta algún uso indebido de la página web y de los servicios que se ofrecen en la misma, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos: (1) La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio, (2) Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo, (3) Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio, (4) Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso, (5) Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio o aplicación, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas, (6) Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, (7) Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. “O’Galo” investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de Usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en esta página web a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este sitio web otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de “O’Galo” en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Chrome o Microsoft Internet Explorer).

III.- USUARIOS

El proveedor de la plataforma de pagos “Mercado Pago” resguardará los datos de pago proporcionados por el Usuario para realizar compras a través de la página web de “O’Galo”, utilizando los medios o la tecnología más avanzada de tokenización de datos sensibles. El Usuario se compromete a mantener la información de su cuenta en forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago que no haya vencido y no esté bloqueado por alguna razón ajena a la plataforma de pagos, de lo contrario podría resultar en la imposibilidad del usuario para acceder y comprar productos en la página web de “O’Galo” de conformidad a estos Términos y Condiciones. El Usuario es el único responsable de toda la actividad que ocurre en su cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta todos y cada uno de los datos relativos a la misma.

IV.- GENERACIÓN DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y DATOS ESTADÍSTICA

“O’Galo” utiliza información de manera anónima y desagregada para monitorear cuales son las funciones más utilizadas, analizar patrones de los usuarios y determinar áreas de oportunidad del servicio. Para el análisis y estadística de la información podremos compartirla con terceros que nos presenten servicios relacionados con dicho estudio y nunca se compartirá información sensible de los usuarios en dichas estadísticas.

V.- ¿CÓMO COMPARTIMOS SUS DATOS?

“O’Galo” podrá contratar encargados, personas físicas o morales, para prestar parte del servicio por cuenta nuestra, procesar pagos, proporcionar servicios de atención al cliente, proporcionar información a los Usuarios a través de distintos medios, llevar a cabo servicios relacionados con la página web (incluyendo, servicios de mantenimiento, administración de bases de datos, análisis y mejoras de las funciones de la página web), para prestar servicios de publicidad, mercadotecnia y prospección comercial, así como para asistirnos en el análisis del funcionamiento de nuestro servicio. Estos terceros tendrán acceso a sus datos personales exclusivamente para llevar a cabo, por nuestra cuenta, las finalidades que nosotros le encomendamos y se encuentran contractualmente obligados a no utilizarla para otros fines o a divulgarla.

“O’Galo” en su caso, revelará sus datos solamente dentro de los márgenes legales permitidos y necesarios, y en la medida que sea necesario para la procuración o administración de la justicia o reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, o en caso que de una emergencia respecto a su salud y/o seguridad. También transferiremos su información a nuestras sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas u otras sociedades de nuestro mismo grupo, las cuales operan bajo los mismos procesos y políticas internas.

“O’Galo” no transfiere sus datos personales de forma adicional alguna, nos comprometemos a no vender, intercambiar, transferir, publicar o difundir a terceros ajenos a “O’Galo”  excepto en el supuesto en el que los negocios sean adquiridos por un nuevo operador de negocios y que éste se comprometa a salvaguardar los derechos previstos en el presente documento. En adición a lo anterior, la única forma en que nos veríamos obligados a revelar sus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

Como usuario tiene derecho a acceder y estar informado sobre la información contenida en su cuenta de usuario, incluyendo aquella información que usted nos ha proporcionado, y a la información respecto a cada uno de los pedidos y compras realizados a través de la página web. Para más información acerca de la protección de tus datos personales favor de visitar nuestro Aviso de Privacidad.

VI.- CÓDIGOS PROMOCIONALES.

“O’Galo” pondrá a su sola discreción códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de cuenta y otros elementos o beneficios relacionados con servicios y/o los servicios de un tercero, con sujeción a cualquier condición adicional a “O’Galo” establezca sobre la de cada código promocional o códigos promocionales. El Usuario acuerda que los códigos promocionales: (1) Deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita, (2) No podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de “O’Galo”, (3) Podrán ser invalidados por “O’Galo” en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para “O’Galo”, (4) Podrán usarse sólo conforme a las condiciones específicas que “O’Galo”; establezca para dicho Código promocional, (5) No son válidos como efectivo, y (6) Podrán caducar antes de que usted los utilice.

“O’Galo”, se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por el usuario en el caso de que “O’Galo”, determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones.

VII.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de la página web, Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de la misma, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, los modelos industriales, diseños y elementos característicos de todos los productos de “O’Galo”, son propiedad exclusiva de “O’Galo” y su titular, todos y cada uno de ellos se encuentran registrados ante las autoridades correspondientes tales como el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Instituto Nacional del Derecho de Autor. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los contenidos de la página web, los Servicios y Contenidos y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

VIII.- PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos de “O’Galo” también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al portal y la página web.

IX.- USOS Y RESTRICCIONES PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos de la página web es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas por la página web y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y en el Aviso de Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La página web es para uso personal y del

Usuario por lo que el mismo no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

X.- PROHIBICIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y a la página web, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de ésta, en aplicaciones, sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de “O’Galo” asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario de la página web.

También queda prohibido para los Usuarios crear dos o más perfiles distintos para una sola identidad, en caso de ser detectada esta situación “O’Galo” cancelará todos los perfiles vinculados a la misma identidad.

Así mismo queda prohibida cualquier actividad que atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros, reservándose “O’Galo” el derecho de investigar, suspender o cancelar la cuenta del usuario.

XI.- CONFIDENCIALIDAD

“O’Galo” se obliga a mantener confidencialidad la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos“O’Galo” no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al a la página web, o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats), así como la información que obtenga “O’Galo” a través de las cookies que se describen en el inciso referente a cookies.

XII.- PROGRAMA DE PRIVACIDAD DE O’GALO

La seguridad de su información personal es nuestra prioridad. Nosotros protegemos esta información mediante el mantenimiento de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen o exceden lo previsto en la legislación aplicable. Nosotros capacitamos a nuestro personal en el manejo adecuado de la información personal. Al utilizar otras compañías para que nos presten servicios, les exigimos proteger la confidencialidad de la información personal que ellos reciban.

XIII.- USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL

Mediante el uso de la página web, el Usuario autoriza a “O’Galo” a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

XIV.- COOKIES

El Usuario que tenga acceso a la página web, acuerda recibir las cookies que les transmitan los servidores de “O’Galo” “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del usuario cuando éste tiene acceso a la página web. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el usuario o información para rastrear las páginas que el usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

XV.- CLAVES DE ACCESO Y NÚMEROS CONFIDENCIALES

En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto la identificación de su usuario, contraseñas personales, claves de acceso y otros datos confidenciales con los cuales tenga acceso a los Servicios y Contenidos de la página web (en caso de crear dicho usuario y generar dichos datos), así como a las páginas de terceros. El usuario deberá de generar una contraseña para el uso de la página web, misma que utilizará al momento de ingresar a “O’Galo”.

XVI- BLOQUEO DEL USUSARIO

El Usuario podrá ser bloqueado permanentemente de la página web y sus servicios y/o sistemas a discreción de “O’Galo” y en especial cuando dicho Usuario tenga comportamientos inapropiados hacia el personal de “O’Galo” u otros Usuarios, tales como de manera enunciativa más no limitativa, agresiones, insultos o negación de recepción de pedidos.

XVII.- ACUERDOS GENERALES

Ni “O’Galo” ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos.

“O’Galo” tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad, en consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad cada vez que pretenda utilizar la página web. Ciertos Productos y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en la página web están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad (en lo sucesivo, las “Condiciones Particulares”). Consiguientemente, el usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualesquiera Productos y Contenidos.

“O’Galo” no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la página web y de los Productos y Contenidos, ni la utilidad de la página web o los Productos y Contenidos en relación con ninguna actividad específica. “O’Galo” no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la página web y/o de los Productos y Contenidos.

“O’Galo” podrá en cualquier momento descontinuar o modificar, temporal o permanentemente, los productos y servicios con o sin previo aviso a los Usuarios.

XVIII.- LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones así como del Aviso de Privacidad, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.